Shareholders and Investor Relations Office
  • C/ J.M. Iturrioz, 26
    20200 Beasain - Gipuzkoa
    Spain
  • +34 943 18 92 62
  • +34 943 18 92 26
  • Email: accionistas@caf.net
CAF in the world

Analyst coverage

ORGANISATION ANALYST
Renta 4 César Sánchez-Grande
Alantra Equities Álvaro Lenze
Banco Sabadell Alfredo del Cerro
Bankinter Aránzazu Cortina
Caixabank-BPI Bruno Bessa
Exane BNP Paribas Francisco Ruiz
Fidentiis Ignacio Martínez
GVC Gaesco Íñigo Recio
JB Capital José Mª Cánovas
Kepler Cheuvreux Pablo Cuadrado
Norbolsa Ander Peña
Santander Jaime Escribano

AVISO LEGAL:

El listado anterior constituye la relación de entidades terceras de carácter independiente que cubren el análisis de CAF S.A. como sociedad cotizada. Este listado puede no ser exhaustivo, está sujeto a modificaciones y es meramente informativo, no formando parte de la información que legalmente debe suministrarse a los accionistas e inversores.

No existe ninguna garantía expresa o implícita sobre la imparcialidad, precisión, plenitud o corrección de la información o las opiniones o declaraciones expresadas por los analistas. Tampoco se respalda en modo alguno por parte de CAF, S.A. la información publicada por dichos analistas por el simple hecho de su mención en la página web corporativa, la cual se realiza únicamente a modo de cortesía, pudiendo accederse a los informes y estimaciones de los analistas por otros cauces.

Las estimaciones, previsiones, opiniones o recomendaciones emitidas por los analistas no deben tomarse como una garantía de rendimiento o resultados futuros ni constituyen en modo alguno un consejo o recomendación de CAF, S.A. para comprar, vender o participar en las acciones de CAF, S.A., o cualquier otro valor o inversión alguna, ni aspira a ofrecer cualquier tipo de producto o servicio financiero.

Cualquier decisión tomada por un tercero como consecuencia de la información emitida por los analistas es bajo único y exclusivo riesgo y responsabilidad de dicho tercero, y ni CAF, S.A., ni sus filiales o representantes serán responsables de ningún daño, ni asumen responsabilidad de ningún tipo derivado del uso de dicha información.